RESERVAS   INICIO   HABITACIONES   SERVICIOS   FOTOS   DESTINO   SITUACION   CONTACTO 
Doble
Twin
Doble
Doble con Cama Supletoria
MEJOR PRECIO GARANTIZADO

HABITACIONES

Amplias y cómodas habitaciones

Para disfrutar de una estancia agradable, Chaikana dispone de habitaciones amplias y cómodas, muchas de ellas con balcones exteriores.

Chaikana ofrece habitaciones con cama doble o dos camas individuales (algunas de ellas con capacidad para tres personas, doble con cama supletoria) .

Aunque todas ellas están dotadas de amplios servicios como baño completo, televisión de plasma de 24 pulgadas y Wifi gratuito, destacan especialmente por su mobiliario y singular decoración.

La estancia en la habitación es de 12.00h del día de llegada a 12.00h del día de salida aunque el establecimiento se reserva el derecho a realizar la entrada hasta las 15.00h en temporadas de alta ocupación, fin de semana, eventos, etc. No obstante, haremos todo lo posible, por asignarle su habitación en el menor tiempo posible.

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
Nuestras Habitaciones
Descubre El Puerto de Santa María
  © chaikana.es, 2024. Contacto: info@chaikana.es
C/ Javier de Burgos, nº 17. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
Tel: (+34) 956 542 902
Desarrollado por HOTEL-UP.ES
Aviso Legal
Protección de Datos
Chaikana ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para sustitución de huecos acristalados, ámbito prioritario RIS3, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido